spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Video] Así avanza la construcción de la nueva torre de control del aeropuerto de Ezeiza

Nueva Torre de Control Aeropuerto de EzeizaEste año comenzaron las obras de construcción de la nueva torre de control del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, una obra largamente esperada y necesaria considerando que todavía se sigue utilizando la torre original del año 1947.

La nueva torre significará una inversión de 400 millones de pesos,  tendrá 7 mil metros cuadrados y tendrá una altura de 80 metros, garantizando un campo de visión de 360 grados y posibilitando el control de todo el complejo de pistas, plataformas y calles de rodaje del aeropuerto.

Una empresa llamada Drone View está realizando el seguimiento de la obra, y recientemente publicó un video con el estado de la misma al mes de junio, en el que podemos ver cómo se ha avanzado con las tareas de movimientos de suelo y fundaciones de la estructura.

Se estima que la nueva torre de control del aeropuerto de Ezeiza debería inaugurarse en 2017.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO