Sol Líneas Aéreas incorporará 6 CRJ-200

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Sol - Air Nostrum

De a poco se van confirmando los rumores que venían corriendo desde hace unos meses acerca de la posible incorporación de aeronaves CRJ-200 por parte de Sol Líneas Aéreas provenientes de Air Nostrum.

Fuentes de la empresa me informaron ayer que a partir del 5 de octubre empezará a operar el primer CRJ-200 en los vuelos de la costa atlántica que unen Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.

En noviembre llegaría el segundo CRJ-200, en enero llegarían dos mas, y para marzo los dos restantes.

La próxima semana se iniciarán los cursos para los despachantes de aeronaves y algunos pilotos ya se encuentran realizando el curso.

Todo esto está supeditado a la continuación del acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, ya que lo que se estima es que Sol volvería a operar rutas que son poco rentables para la aerolínea estatal, volviendo de esa manera a llegar hasta Ushuaia via Río Gallegos y Río Grande.

Además de la ruta atlántica mencionada en el segundo párrafo, la red actual de Sol se completa con vuelos desde Buenos Aires hacia Merlo, Villa Mercedes, Santa Fe y Rosario, además de los vuelos de temporada a Punta del Este y Villa Gesell.

Una excelente noticia que esperemos se materialice y vuelva a poner en la senda del crecimiento a la aerolínea rosarina.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

3 Comentarios

  1. Maravilloso. Seguramente sere habitue. Volvere a volar por sol cuando esto se concrete. Ya se habia hablado hace mas de un año de estos crj, y aerolineas les habia bajado el pulgar en ese momento.

  2. Dios quiera se concrete al fin…..lo que me asusta es que estas cosas siempre ilusionan a todos los empleados y al final…..zanahoria….

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

La Reina sigue viva en Rusia: Rossiya adquiere siete Boeing 747-400 ex British Airways

2020 no viene siendo un gran año para los cuatrimotores. Entre el fin de la producción del Airbus A380,...

Holandés multipropósito: La historia de los Fokker de misión especial

Hace unos días estaba llegando a la provincia de Córdoba el primero de los dos Fokker F-50 (matrícula AE-567)...

South African Airways recibirá 650 millones de dólares del Gobierno de Sudáfrica

La aerolínea South African Airways (SAA) en Junio presentó un plan de re-estructuración de deuda a sus acreedores con...

El Salvador reinició los vuelos internacionales regulares

Un vuelo de Avianca rumbo a Los Angeles se conviritó en la primera operación regular con pasajeros desde El...
- Advertisement -

Licitarán obras por USD 37 millones para el aeropuerto de Concordia

Luego de varios meses sin mayores novedades debido al desarrollo de la pandemia, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo...

[Video-Fotogalería] El Boeing 737 Livery Retro de Aerolíneas Argentinas, bien de cerca

El viernes tuvimos la chance de estar en Córdoba y en Buenos Aires para retratar al Boeing 737-700 LV-GOO...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos