Air New Zealand celebra la Navidad al estilo “hemisferio sur”

Julian Dennison y Ronan Keating, protagonistas del video "Summer Wonderland" de Air New Zealand.

“Nada más lejano que los pinos nevados y el abrigo invernal de Papá Noel para las navidades del hemisferio sur. En Argentina, tanto como en Nueva Zelanda, el color del verano es protagonista excluyente en las fiestas”, comienzan diciendo desde Air New Zealand en la presentación de un simpático video que produjeron para celebrar estas fiestas de fin de año.

Protagonizado por el músico Ronan Keating y el actor Julian Dennison, “Summer Wonderland” es, en palabras de la compañía “la respuesta de Air New Zealand a la necesidad de un villancico que se adapte a las navidades del hemisferio sur”, transmitiendo el verdadero espíritu navideño en esta mitad del planeta.

El video se llama “Summer Wonderland”, y presenta una reescritura del clásico “Winter Wonderland” reflejando las condiciones en las que festejamos las fiestas en el hemisferio sur.

“La cercanía con Nueva Zelanda trasciende las 13 horas de vuelo sin escalas que ofrece Air New Zealand. Nos unen muchas cosas como el deporte, la gastronomía y también el clima. Este video navideño nos identifica a argentinos y neozelandeses por igual, ya que destaca un espíritu compartido y visibiliza las particularidades de nuestras fiestas”, expresó Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina.

Placa publicada en las redes sociales de Air New Zealand Argentina.
Placa publicada en las redes sociales de Air New Zealand Argentina.

En la primera semana online, “Summer Wonderland” obtuvo más de 8 millones de vistos a nivel global, y acumuló 750 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Air New Zealand. Eso indica que cada vez más gente alrededor del planeta conoce la forma en la que pasan las fiestas los que viven de la línea del Ecuador hacia abajo.

La canción fue recientemente lanzada de forma comercial con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Starship en apoyo al Hospital Nacional de Niños.

Pueden acceder a la versión subtitulada de “Summer Wonderland” a través de la página oficial de Air New Zealand Argentina: http://bit.ly/ANZNavidad.

Un año de Air New Zealand en Argentina

El pasado 1 de diciembre Air New Zealand festejó su primer aniversario de operación en Argentina. Al respecto escribí esta nota la semana pasada en la cual se destaca que en lo que va de 2016 creció 225% la cantidad de argentinos que visitaron Nueva Zelanda, en gran parte debido a estos vuelos.

Para celebrar este hito, la compañía organizó ayer a la tarde un evento en sus oficinas de Buenos Aires, al que fui invitado pero no pude asistir. Pueden ver algunas fotos publicadas bajo el hashtag #AirNZRoofTop en Twitter.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí