Boeing Business Jets ofrecerá la opción de incluir ventanas panorámicas

0
811

Boeing Business Jets anunció hoy que trabajará en conjunto con Fokker Services (una empresa de GKN Aerospace) para desarrollar, producir, ofrecer y brindar soporte a una nueva característica que se ofrecerá en los BBJ: la Skyview Panoramic Window, una ventana panorámica que será la más grande del mercado de jets actualmente, la cual ya es ofrecida por Fokker Services de manera independiente.

La ventana estará disponible como un adicional en los BBJ, BBJ 2 y en los tres miembros de la familia BBJ MAX (incluyendo al nuevo BBJ MAX 7) con entrada en servicio prevista para 2018.

bbj-fokker-panoramic-window

“Estamos emocionados de confirmar formalmente nuestra asociación con Fokker Services para el desarrollo de esta fantástica característica en el BBJ, la ventana más grande disponible en el mercado”, dijo David Longbridge, presidente de Boeing Business Jets.

La ventana “Skyview Panoramic” tendrá un ancho aproximado de 1,4 metros x 0,50 metros de altura, y se la crea uniendo tres ventanas normales de un 737. Puede ubicarse en varios lugares dependiendo del tipo de aeronave, ofreciendo a sus clientes una perspectiva incomparable del mundo.

bbj-fokker-panoramic-window-3

“Estamos orgullosos de anunciar la siguiente etapa de la ventana Skyview Panoramic en conjunto con Boeing Business Jets”, dijo Peter Somers, presidente de Fokker Technologies.

La ventana estará disponible a través de Fokker Technologies como una actualización para los BBJ actuales y como un extra para los futuros Boeing Business Jets. Se incluirá en los BBJ MAX a partir de 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre