Turkish Airlines inauguró este martes su vuelo directo entre Estambul y Zanzíbar, su destino número 293 alrededor del mundo y el número 50 en África, incluyendo a importantes hubs en el este de ese continente como Dar es Salaam, Kilimanjaro, Nairobi, Mogadiscio, Djibouti, Asmara y Addis Abeba.
Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines, comentó: “Turkish Airlines se enorgullece de transportar a personas de todo el mundo para experimentar nuevas culturas, compartir ideas y crear recuerdos que se mantendrán con ellos durante toda la vida. Estamos felices de abrir la nueva ruta a Zanzíbar, un destino verdaderamente extraordinario. Continuamente buscamos oportunidades para expandir nuestra red y esperamos en un futuro cercano dar la bienvenida a nuestros pasajeros en su vuelo a Zanzíbar”.
El aeropuerto «Abeid Amani Karume» de Zanzibar tiene conexiones hacia las principales ciudades de Tanzania y el este de África, movilizando alrededor de un millón de pasajeros al año. También, atraídos por su riqueza histórica y playas, Zanzibar recibe vuelos chárters durante el verano europeo desde ciudades como Frankfurt, Milán, Amsterdam y Bruselas. Como dato curioso, el gran Freddie Mercury nació en Zanzíbar, cuando todavía era un protectorado británico.
La ruta hacia Zanzíbar será operada 3 veces por semana, los lunes, miércoles y sábados en aeronaves Boeing 737-900.
El vuelo TK567 también proporcionará una conexión directa al aeropuerto Atatürk en Estambul, desde donde los pasajeros podrán llegar a los principales destinos mundiales como Frankfurt, Muscat, Múnich, Dubái, París, Londres, Milán, Ámsterdam, Zúrich, Bombay, Copenhague, Roma, Bruselas, Berlín, Viena, Hamburgo, Tel-Aviv, Düsseldorf y Praga.
Para más información pueden visitar el sitio web www.turkishairlines.com, o bien al call center en Argentina: 5984-2758.
Turkish Airlines opera en nuestro país desde 2013. Une Buenos Aires con Estambul con una frecuencia de 5 vuelos semanales con escala en San Pablo/Guarulhos.