El CIPE y la ENAC de Francia firman convenio de cooperación

0

El CIPE (Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación) y el ENAC (L’ Ecole Nationale D’l Aviation Civile) de Francia el Anexo I del Convenio de Colaboración Técnica entre la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) de Argentina y la DGAC (Dirección General de Aviación Civil) de Francia.

De acuerdo al comunicado publicado en su sitio web, la ANAC informó que los objetivos del mismo son “favorecer el desarrollo de las soluciones de instrucción y educación con miras a satisfacer las demandas del sector de la aviación en Argentina que requiere personal calificado” y “promover en los programas avances de conocimiento y procesos científicos”.

La ANAC también detalló los participantes de la firma del Anexo: “el señor Ekkaphol SUPHANVORRANOP, Consejero Transportes, Infraestructuras y Desarrollo Sustentable de la Embajada de Francia en Argentina; el señor Emmanuel ROCQUE, Director de Cooperación de las Américas de la Autoridad Aeronáutica de Aviación Civil de Francia; el Lic. Carlos FERNÁNDEZ, Jefe de Unidad de Planificación y Control de Gestión de la ANAC; Lic. Fernando NOCITO, Jefe de Unidad de Relaciones Institucionales de la ANAC y en representación del Director del CIPE, Dr. Hernán GÓMEZ: la Dra. Adriana DOUTHAT, Responsable Área Relaciones Institucionales del CIPE; Cdor. Lisandro MUIÑO AGUILAR, Responsable Área Administración del CIPE y la Dra. Naymé GAGGIOLI, Responsable Área Investigación y Desarrollo del CIPE”, aclarando también que “es importante señalar la relevante participación del Lic Carlos Rubén Fernandez, de la Unidad de Planificación y Control de gestión y del Doctor Horacio Knobel, Director de Normas Aeronáuticas y Acuerdos Internacionales”.

Deja un comentario