Iran Air y Lufthansa firmaron acuerdo de código compartido

Iran Air y Lufthansa han firmado un acuerdo de código compartido mediante el cual la primera podrá comercializar los vuelos que la aerolínea alemana realiza hacia y desde Irán.

Actualmente Lufthansa opera hacia Teherán con un vuelo diario desde Frankfurt y tres vuelos semanales desde Munich con aeronaves Boeing 747-400 y A330-300 respectivamente.

Los vuelos de Iran Air IR1600 y IR1601 se agregarán a los vuelos de Lufthansa LH600 u LH601 en la ruta Frankfurt – Teherán – Frankfurt, mientras que los vuelos IR1602 y IR1603 acompañarán los vuelos de Lufthansa LH602 y LH603 en la ruta Munich – Teherán – Munich.

El acuerdo empezó a tener vigencia desde el 18 de enero y el primer vuelo en operar bajo la modalidad de código compartido será el 1 de febrero.

Ya en marzo de 2016 Iran Air y Lufthansa habían firmado un memorando de entendimiento con el objetivo de explorar oportunidades de negocios conjuntas, que abarcaría el asesoramiento por parte de la aerolínea alemana en temas como re estructuración empresarial e infraestructura tecnológica, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí