LATAM Argentina empezará a volar a San Pablo desde Aeroparque

2
811

LATAM Argentina continúa potenciando su operación regional en el Aeroparque Jorge Newbery tras la autorización que recibió por parte de la ANAC en octubre pasado para rehabilitar sus vuelos hacia Santiago de Chile y San Pablo desde allí.

El 1 de diciembre ya había empezado a operar entre el Aeroparque y la capital chilena, y ahora se supo que a partir del 1 de febrero hará lo mismo hacia San Pablo, según informó el martes el sitio web mexicano Transponder1200.

Si bien todavía no ha habido ninguna comunicación oficial, en los sistemas de reserva ya figura a partir de esa fecha un vuelo diario entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el aeropuerto Guarulhos de San Pablo.

El vuelo DSM4551 partirá diariamente desde el Aeroparque a las 19:05, para aterrizar en Guarulhos a las 22:50. El regreso como DSM4552 será a las 7:00, llegando a Buenos Aires a las 9:50.

Con más de 2.3 millones de asientos ofertados anualmente, Buenos Aires-San Pablo es la principal ruta internacional de Latinoamérica, en la cual, considerando Ezeiza y Aeroparque participan, además de LATAM, Aerolíneas Argentinas, Gol, Turkish Airlines y Qatar. Poder operarla desde el Aeroparque suma competitividad a la oferta de LATAM Argentina, tanto para pasajeros que tengan origen en Buenos Aires como para quienes conectan desde su red de cabotaje.

2 COMENTARIOS

  1. Buena información Edgardo! Creo que en abril tendrá dos vuelos diarios y cambiará el número de vuelo del 4000 y 4999 al 7000 y 7999

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre