Llega el “New Spirit of United”, primer Boeing 777-300ER de United Airlines

0
768

United Airlines informó sobre la entrada en servicio de su primer Boeing 777-300ER, el cual llevará el sugestivo nombre “New Spirit of United”, el cual, en palabras de la compañía, representa “un compromiso con el futuro y el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para la compañía, ya que construye la mejor aerolínea del mundo”.

“Este avión simboliza el nuevo espíritu, la energía y el entusiasmo que he visto en nuestros empleados que se enorgullecen del trabajo que están haciendo para cuidar a nuestros clientes y unos a otros”, dijo Oscar Munoz, Director Ejecutivo de United Airlines. “La nueva flota 777-300ER jugará un papel crucial en la conexión de nuestros clientes a destinos lejanos y a los momentos que más importan”.

El avión comenzará el servicio regular en febrero de 2017. Este es el primero de los 14 aviones 777-300ER que United espera poner en servicio durante este año.

De acuerdo a United, el “New Spirit of United es ejemplificado por el progreso significativo que la compañía hizo en la confiabilidad operacional el año pasado – logrando su mejor desempeño a tiempo completo en la historia de la compañía, la experiencia elevada del cliente y la terminación de nuevos acuerdos con todos los sindicatos domésticos de trabajo en 2016. Como United Airlines continúa construyendo en este momento, este nuevo avión sirve como un símbolo del trabajo duro, la profesionalidad y la dedicación de todo el equipo de United a nuestros clientes”.

Con más de 4.500 vuelos diarios a 339 aeropuertos en los cinco continentes, en 2016 United Airlines y United Express transportaron más de 143 millones de pasajeros.

En Argentina opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Houston.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre