Turkish Airlines emitirá el Super Bowl en vivo a bordo de sus vuelos

1
418
Boeing 777-300ER de Turkish Airlines (Foto: Robert Underwood/Wikimedia Commons)

Turkish Airlines informó hoy que sus pasajeros podrán ver el Super Bowl en vivo el próximo 5 de febrero en todos aquellos vuelos que cuenten con conexión a internet.

“No sólo llevamos a nuestros pasajeros a la mayoría de los países del mundo, sino que también buscamos ofrecerles un vuelo que les brinde la mejor experiencia al más alto nivel. Estamos emocionados de darles la oportunidad de poder ver fútbol americano con el Super Bowl a miles de pies, como también estrenar nuestro nuevo video comercial en esta emisión”, comentó Ahmet Olmustur, Jefe de Marketing de Turkish Airlines, sobre la decisión de difundir el Super Bowl, el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense, en los vuelos de la aerolínea.

El servicio de entretenimiento de a bordo de Turkish Airlines está provisto por Planet, un sistema que ofrece contenidos en 23 idiomas diferentes, incluyendo más de 800 programas de TV, más de 700 álbumes de música, 7 canales de TV en vivo, 11 “películas accesibles” con“subtítulos descriptivos” y técnicas de “audio descriptivo”; así como la tablet Samsung Galaxy S2 en Business Class para los vuelos que duran más de 2,5 horas y auriculares Denon en todos los vuelos de larga distancia.

Turkish Airlines es miembro de Star Alliance y actualmente cuenta con una flota de 333 aeronaves que vuelan a más de 296 destinos alrededor del mundo, de los cuales 247 son internacionales y 49 nacionales.

En 2016 fue elegida por la encuesta Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Europa” y “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” por sexta y octava vez consecutiva respectivamente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre