El primer A350-900 para Delta empieza a tomar forma

0
839
El primer A350-900 de Delta Airlines siendo ensamblado en febrero de 2017.

Delta Airlines informó hoy que su primer A350-900 ingresó a la línea de ensamble final de Airbus en Toulouse, Francia.

Esta semana se incorporaron los winglets, los cuales son las primeras partes de la aeronave en recibir los colores de Delta.

“Grandes partes del fuselaje, alas, cola y otros componentes empezaron a arribar a Toulouse en enero, dando inicio al proceso de ensamblaje final luego de años de trabajo para traer a esta aeronave de fuselaje ancho a la flota de Delta. Durante los próximos meses, dos enormes motores Rolls Royce Trent 7000 XWB serán colocados en sus alas, así como también se instalarán los paneles laterales de la cabina, compartimentos superiores de equipajes y se dará forma a la primera business class compuesta un cien por ciento de suites de la industria”, dice Delta en el comunicado emitido.

Delta espera recibir a esta aeronave para el otoño boreal de este año, la cual será utilizada principalmente en rutas del Pacífico. Antes de que termine 2017 recibirá otras cuatro más, de un total de 25 A350-900 que tiene en pedidas y llegarán para reemplazar a su flota de Boeing 747-400 que será retirada a fin de año.

Las aeronaves vienen configuradas en tres clases: 32 asientos en Delta One Suites, 48 asientos en Delta Premium Select y 226 en Economy. Cada asiento tendrá una pantalla individual con el sistema de entretenimiento Delta Studio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre