GOL empieza a ofrecer asientos con más espacio en vuelos internacionales

GOL anunció que a partir del sábado 11 de febrero empezará a ofrecer el servicio de asiento GOL + Conforto en Argentina y en el resto de los seis países de Sudamérica y el Caribe donde opera la compañía.

Este servicio, que hasta ahora se encontraba limitado a los vuelos de cabotaje, brinda más espacio entre asientos y un 50 por ciento más de reclinación, así como prioridad de embarque y un compartimento exclusivo para el equipaje, lo cual es una buena alternativa para aquellos que quieran pagar la diferencia para volar con más comodidad.

Los asientos GOL + Conforto están situados entre las filas 5 y 7, y podrán adquirirse a través de los canales habituales. Las filas 1 a 4 corresponden a la clase GOL Premium mientras que desde la 8 hacia atrás está económica.

Un detalle importante: los clientes Smiles Diamante y “Elite” de Delta Airlines y los acompañantes que viajen con la misma reserva acceden a los asientos GOL + Conforto sin costo, mientras que los clientes Smile Oro y sus acompañantes tienen 50 por ciento de descuento, siempre de acuerdo a la disponibilidad del vuelo.

En Argentina Gol opera regularmente hacia Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza ofreciendo el mayor abanico de destinos y frecuencias entre ambos países.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí