KLM incrementará sus vuelos hacia Argentina

0
1465

La aerolínea holandesa KLM anunció que a partir del 28 de octubre próximo incrementará sus operaciones entre Amsterdam y Buenos Aires, llevando de 5 a 6 los vuelos semanales que unen ambas ciudades.

De esta manera, en el trayecto desde el aeropuerto Schiphol la ruta pasará a operarse todos los días excepto los jueves, mientras que el retorno desde Ezeiza no tendrá operaciones los viernes.

El nuevo itinerario del vuelo KL701/KL702 quedará de esta manera:

  • De lunes a domingos (excepto los jueves) partirá desde Amsterdam a las 20:55 hora local, aterrizando en Buenos Aires a las 6:55 del día siguiente, hora local. A las 8:50 el vuelo despega hacia Santiago, a donde llega a las 11:00.
  • De lunes a domingos (excepto los viernes) el vuelo partirá desde Santiago de Chile a las 12:45, llega a Buenos Aires a las 14:35, para despegar hacia Amsterdam a las 16:40, a donde llega a las 9:55 del día siguiente, hora local.

Los vuelos continuarán siendo operados en aeronaves Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros en tres cabinas: 34 en World Business Class, 40 en Economy Comfort y 334 en Economy.

“Es un gran placer para nosotros poder confirmar una sexta frecuencia de vuelos entre Ámsterdam y Buenos Aires. La excelente respuesta de la clientela tanto argentina como europea a nuestra quinta frecuencia, desde noviembre de 2016, nos alienta a continuar nuestro crecimiento en el país incorporando un sexto vuelo semanal. Nos complace seguir contribuyendo al desarrollo turístico de Argentina con la ampliación de la oferta de vuelos”, destacó Jean Luc Mévellec, director de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Desde su hub en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol KLM ofrece conexiones hacia más de 145 destinos alrededor del mundo, y ofrece a los pasajeros que viajen desde Buenos Aires la posibilidad de hacer una parada sin cargo en Amsterdam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre