Emirates inauguró tres nuevas rutas operadas con el A380

0
447

Este domingo 26 de marzo fue un gran día para Emirates. La compañía incorporó simultáneamente tres nuevos destinos operados con sus Airbus A380, la mayor aeronave de pasajeros del mundo: San Pablo/Guarulhos, Casablanca y Tokio/Narita.

En los dos primeros casos Emirates marca un hito en la historia de la aviación comercial por ser la primera compañía en operar regularmente el A380 hacia Sudamérica y el norte de África.

En el caso de Tokio/Narita, Emirates ya había operado anteriormente con A380 para luego volver al 777-300 debido a un descenso en la demanda, pero el mercado entre Dubai y Japón ha tenido signos de recuperación que hacen necesario un nuevo incremento de la capacidad.

La llegada del A380 a San Pablo sirve también para celebrar el décimo año de operaciones de Emirates en la ruta iniciada en octubre de 2007 (Ver: El Airbus A380 empezó a operar de manera regular entre San Pablo y Dubai)

Con la incorporación de estos tres nuevos destinos, llegan a 49 las ciudades servidas por la flota de 94 Airbus A380 de Emirates, los cuales tienen una configuración de hasta 515 asientos en tres clases: First, Business y Economy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre