Emirates renueva el Onboard Lounge de sus A380

0
1355

Emirtes lanzará este año un multimillonario programa de modernización de los interiores de cabina en su flota A380 y Boeing 777.

En ese marco, la compañía anunció que renovará el Onboard Lounge de los A380, uno de los caballitos de batalla de Emirates en cuanto a la experiencia a bordo de sus pasajeros de First y Business.

El bar mantendrá su forma de herradura, pero ofrecerá más espacio para descansar gracias a la nueva disposición de asientos a lo largo de las ventanas a ambos lados de la barra. Inspirándose en las cabinas de los yates privados, cada área de asientos tendrá una mesa y ventanas. Primarán los colores champagne claros, dando una apariencia más cristalina al ambiente.

El lounge, ubicado en la cubierta superior de los A380, tendrá capacidad para un máximo de 26 personas a la vez, 8 de ellas sentadas, y se introducirán cortinas insonorizadas para dividirlo de las demás cabinas de la aeronave.

Emirates A380 OnBoard Lounge 01

Además se instalará una nueva y suave iluminación de ambiente, persianas con iluminación LED integrada y subwoofers para lograr un sonido envolvente. Una pantalla LCD de 55″ estará presente para ver la última información del vuelo o bien ver televisión en directo.

Todos los A380 de Emirates cuentan con Onboard Lounge. Con 93 aeronaves de ese modelo, la compañía es la mayor operadora del a su vez mayor avión comercial de pasajeros del mundo. Actualmente se está instalando el nuevo Onboard Lounge en un nuevo A380 que se incorporará en julio de este año.

Al respecto, Tim Clark, presidente de Emirates Airline, afirmó: “El Onboard Lounge del A380 es muy popular entre nuestros clientes y se ha convertido en una de las señas exclusivas de identidad de  nuestra oferta a bordo  del A380. Especialmente en los vuelos de larga distancia, los pasajeros nos transmiten a menudo la satisfacción de poder estirar las piernas y socializar en este relajado y elegante lounge”.

“Desde que lanzamos el producto en 2008 y con el objetivo de ampliar el espacio, nuestro Onboard Lounge ha pasado por pequeñas pero continuas mejoras acorde con los comentarios de los clientes.  En la renovación más reciente, nos hemos inspirado en las cabinas de yates privados y, entre otros detalles, hemos aumentado el espacio de asientos, y también hemos hecho que sea más íntimo y propicio para que nuestros pasajeros socialicen o disfruten de nuestro servicio de lounge”, agregó Clark.

Emirates opera sus A380 hacia 46 ciudades en 5 continentes. Desde el 26 de marzo Sudamérica lo recibirá por primera vez operando de manera regular, cuando la compañía lo empiece a volar entre Dubai y San Pablo/Guarulhos, ruta servida hasta entonces con aeronaves Boeing 777-300.

Cada vez que alguien recuerda con melancolía la “era de oro” de la aviación, cuando el servicio a bordo era una experiencia memorable de lujos y mimos, hay que señalarle que eso sigue existiendo en cabinas como estas. Claro, tienen su precio, pero así como en aquella época volar, como sea, tenía el suyo. Por suerte hoy tomar un avión no es un lujo, y gracias a los 80 pasajeros de First y Business que viajan en estas aeronaves, abajo hay 399 que pueden recorrer al mundo a un precio mucho menor que al de hace 50 años atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre