[Fotogalería] Postales del aeropuerto Galeão de Río de Janeiro en la noche de este sábado

0
929

Sábado a la noche. Mientras gran parte del mundo se prepara para salir a cenar, ir a bailar o mirar una peli, el transporte aéreo sigue moviéndose, llevando gente de un lado a otro del mundo. Para los grandes aeropuertos no hay días ni noches diferentes. Todas sus noches son como las de un sábado; o bien ninguna de sus noches son como las de un sábado.

Así que esta noche, mientras yo en una lluviosa Resistencia comía una pizza con mi esposa, dos muy buenos amigos se encontraban en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Río de Janeiro (más conocido como el Galeão) a punto de salir hacia su primera gran gira europea.

Como buenos amigos que son, empezaron a enviarme fotos desde allá (y seguirán haciéndolo desde todos los aeropuertos que vayan visitando en su viaje), las cuales quiero compartir con ustedes para mostrarles, al menos parcialmente, cómo está la noche de este sábado en uno de los grandes aeropuertos latinoamericanos.

Las fotos….

A la hora de esta publicación ellos ya están volando a bordo del Airbus A330-200 EC-MJA de Iberia rumbo a Madrid. El vuelo salió con tres horas de retraso y por ello la compañía les dio un voucher por 40 reales para comer algo mientras esperaban:

Iberia Voucher

Como material extra, así aterrizaban hoy a las 15:24 en Río de Janeiro provenientes de Foz de Iguazú en el A319 PR-MYM de LATAM Brasil:

Y para inmortalizarlos, aquí mis amigos, Jonatan y Euge hace instantes antes de abordar….¡muy buenos vuelos!

Rio de Janeiro Galeao 17

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre