JetBlue presentó a “Blueprint”, nuevo livery especial aplicado a un E190

0
1132

JetBlue presentó un Embraer 190 (N304JB) con un nuevo y llamativo livery llamado “Blueprint”, en el marco de las celebraciones por su 17° aniversario.

Si bien la compañía siempre suele decorar sus aeronaves con algún livery especial, esta es la primera vez que se aplica uno a la flota Embraer.

En esta ocasión el diseño hace referencia al fuselaje de la aeronave como si fuese visto a través de una máquina de rayos X, delineándose así algunos aspectos “escondidos” como el tren de aterrizaje, partes de la cabina o el motor. Pero también incluye detalles incorporados que se relacionan en algunos casos con anécdotas contadas por tripulantes sobre los pasajeros y diferentes elementos que se han transportado en los compartimentos de equipaje.

JetBlue - esquema Blueprint

También llega Highrises

La compañía presentó además un nuevo diseño para las colas de sus aeronaves que de alguna manera destaca su origen neoyorquino, haciendo referencia al clásico paisaje nocturno de rascacielos con ventanas iluminadas, las cuales irán reorganizándose en cada aeronave que se aplique para lograr así diseños únicos.

JetBlue - A320 Highrises

JetBlue Airlines es una de las aerolíneas low cost más exitosas de Estados Unidos. En 2016 transportó más de 38 millones de pasajeros a través de su red de 100 ciudades en Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica con un promedio de 925 vuelos diarios.

Otros liveries especiales de JetBlue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre