ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LATAM Brasil incrementará sus vuelos entre Buenos Aires y Bogotá

A partir de julio LATAM Brasil incrementará la frecuencia con la cual opera su ruta entre Buenos Aires y Bogotá, pasando de cinco vuelos semanales a siete, de acuerdo a información publicada por RoutesOnline.

El 15 de diciembre pasado LATAM pudo ingresar en la ruta entre Buenos Aires y Bogotá aprovechando el convenio bilateral entre Argentina y Brasil, que permite realizar vuelos de quinta libertad (derecho de tomar y el de desembarcar pasajeros, correo y carga con destino o procedente de terceros estados).

De esta manera el mayor grupo aéreo de Latinoamérica encontró la manera de participar via su filial brasileña en una codiciada ruta que se veía limitada por un acuerdo bilateral bastante vetusto que sólo dejaba lugar a cuatro vuelos semanales para una compañía de cada país, ocupados por Avianca y Aerolíneas Argentinas.

El vuelo originalmente empieza en el aeropuerto Guarulhos de San Pablo, hace escala en el aeropuerto de Ezeiza, y luego continúa hasta El Dorado, en Bogotá. Es operado en aeronaves Boeing 767-300ER con 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO