Qatar Airways salta la prohibición prestando laptops a sus pasajeros de Business Class

0
598

Qatar Airways decidió recorrer la milla extra a la hora de solucionar el gran inconveniente que significa para sus pasajeros de negocios el tener que despachar sus laptops o tablets en vuelos hacia los Estados Unidos debido a la medida tomada por ese país la semana pasada, que prohíbe llevar en la cabina dispositivos electrónicos más grandes que un smartphone.

A partir de la próxima semana, la compañía prestará laptops a sus pasajeros de Business Class que vuelen hacia los Estados Unidos, las cuales estarán disponibles en las puertas de embarque, en donde podrán despachar sus propios equipos para asegurarse que sean almacenados de manera segura en la bodega.

Al respecto, Akbar Al Baer, CEO de Qatar Airways dijo lo siguiente: “Como una aerolínea premiada globalmente, entendemos la necesidad de poder trabajar a bordo de nuestras aeronaves, y es por eso que he insistido en ofrecer la mejor solución posible a nuestros clientes. Mediante este servicio de préstamo de laptops podemos asegurar que los pasajeros que viajan a Estados Unidos continúen trabajando mientras vuelan. Esta habilidad de ofrecer servicios superiores a los de nuestra competencia es otro ejemplo de por qué Qatar Airways ofrece la mejor Business Class del mundo”.

La compañía intenta diferenciarse de otras aerolíneas que han tratado de contrarrestar la prohibición mostrando todas las opciones de entretenimiento a bordo, las cuales desde el día 1 se supo que no importarían mucho para el viajero de negocios, para quien un vuelo de 12 horas es una jornada de trabajo.

Así y todo Qatar destaca que posee más de 3.000 opciones de entretenimiento como películas, canciones, documentales, series de TV, revistas, diarios, sumado a kits especiales para chicos desarrollados en conjunto con Hasbro y destacables opciones gastronómicas, todo lo cual propone en esta infografía:

Qatar Airways - electronic ban - opciones

Además del servicio de préstamo de laptops para pasajeros de Business Class, Qatar Airways dará una hora de conectividad Wi Fi gratis para todos los pasajeros, y un paquete especial para tener internet durante todo el vuelo a sólo 5 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre