“Viajá a los EE. UU. mientras puedas”, la respuesta humorística de Royal Jordanian al #ElectronicsBan

0
393
Foto: Adrian Pingstone / Wikimedia Commons

La noticia de esta semana ha sido la prohibición de los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido al transporte en la cabina de pasajeros de dispositivos electrónicos más grandes que un smartphones en vuelos provenientes de algunos aeropuertos de Medio Oriente y África, lo cual afectará bastante a compañías como Emirates, Qatar Airways, Etihad Airways, Turkish Airlines y Royal Jordanian, entre otras.

En esta publicación ya vimos la rápida respuesta de Emirates en sus redes sociales a la prohibición. Ahora la que se sumó a tomarse la prohibición con humor ha sido Royal Jordanian, publicando una placa en sus redes sociales con un pequeño poema mofándose de la situación y alertando a sus pasajeros a que “viajen a los Estados Unidos mientras puedan”:

Royal Jordanian Tweet poema

La compañía avanzó con la campaña publicando una lista de “12 cosas que hacer en un vuelo de 12 horas sin una laptop o tablet”, en la cual proponen desde “leer un libro” hasta “agradecer el milagro de volar” (¡muy válido! :P), pasando por “estar una hora decidiendo qué mirar”, “entablar un primitivo diálogo de la era pre-internet”, “pretender que la bandeja delantera es un teclado” o “analizar el significado de la vida”.

Royal Jordanian Tweet lista

En fin, por el momento estas compañías no tienen mayor opción que tratar de buscarle el lado humorístico a la situación, al menos frente a la opinión pública, ya que tratar de entablar cualquier tipo de acción diplomática ante la impredecible administración Trump puede acarrear peores consecuencias para sus operaciones en los Estados Unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre