Aerolíneas Argentinas: importante aumento de la frecuencia entre Resistencia y Córdoba

1
743
Embraer E190 de Austral en el aeropuerto de Resistencia.

Tal y como se había adelantado hace un par de meses en el informe que detallaba los nuevos vuelos que se canalizarian mediante el hub del aeropuerto de Córdoba, a partir de hoy Aerolíneas Argentinas empieza a aplicar un importante aumento en la frecuencia que une la capital mediterránea con Resistencia, Chaco, pasando de tres vuelos semanales a cinco, lo cual implica incrementar un 66% la oferta de asientos entre ambas capitales.

La ruta se inauguró el pasado 7 de septiembre. Operada con aeronaves Embraer 190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros, hasta la semana pasada tenía servicios los lunes, miércoles y viernes. Desde hoy se le suman los sábados y domingos.

La nueva programación además invierte los horarios de salida y llegada, los cuales ahora permiten que sean los pasajeros con origen en Resistencia los que arriben por la mañana a Córdoba y regresen por la tarde (salvo los domingos).

Los lunes, miércoles, viernes y sábados el vuelo AU2560 partirá desde Resistencia a las 9:20, arribando a Córdoba a las 10:45. El regreso como AU2561 será a las 17:45, llegando a la capital chaqueña a las 19:00. Los domingos el vuelo AU2565 partirá desde Córdoba a las 15:10 para arribar a Resistencia a las 16:25, desde donde partirá como AU2564 a las 17:10, llegando a Córdoba a las 18:35.

Estos horarios permiten tanto a la ida como a la vuelta conexiones rápidas en Córdoba con vuelos desde y hacia Mendoza, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén y El Calafate.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre