Amaszonas Paraguay empezó a operar regularmente entre Buenos Aires y Asunción

0

Luego del vuelo inaugural con autoridades que tuvo lugar el martes 18 de abril, finalmente este jueves 20 Amaszonas Paraguay empezó a operar regularmente entre Asunción y Buenos Aires.

La ruta tendrá una frecuencia de 11 vuelos semanales: dos de lunes a viernes y uno los domingos, operados en aeronaves CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros.

El vuelo ZP810 partirá de lunes a viernes desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción a las 7:10 para llegar al Aeroparque Jorge Newbery a las 10:00. El regreso será a las 11:00, para llegar a Asunción a las 11:50 (Paraguay tiene en esta época del año una hora menos que Argentina).

El vuelo vespertino, ZP818 operará de domingos a viernes, saliendo desde Asunción a las 18:10 para llegar a Buenos Aires a las 21:00. El regreso será a las 22:00, arribando a la capital paraguaya a las 22:50.

“Esta nueva ruta que estamos inaugurando es parte del compromiso que tiene la compañía de conectividad comercial y turística de y hacia Buenos Aires con la región. Tenemos previsto expandir nuevas rutas como parte de nuestro plan y en línea con nuestra visión empresaria, de ser la línea área integradora de Sudamerica” comentó Sergio de Urioste, Presidente Ejecutivo de Amaszonas.

Amaszonas Paraguay es filial del grupo de origen boliviano Amaszonas, el cual ya hizo pie en nuestro país el pasado mes de octubre al empezar a volar entre Montevideo y Buenos Aires mediante su filial uruguaya. En conjunto operan una red de 20 destinos en Bolivia, Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil con una flota de 13 Bombardier CRJ200.

Amaszonas - Rutas abril 2017

Además, desde el próximo 4 de mayo la compañía empezará a unir Salta con Asunción e Iquique.

En una entrevista dada al diario La Nación, Urioste confirmó el plan de expansión hacia nuestro país mediante sus diferentes filiales, que contempla vuelos hacia Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Resistencia y Puerto Iguazú.

 

Deja un comentario