Turkish Airlines lanzó un nuevo sitio web en español

0
506

Turkish Airlines estrenó su nuevo sitio web en español, el cual presenta un diseño renovado, una interfaz más fácil para navegar e imágenes de alta calidad de los destinos a los que vuela la compañía, ofreciendo una mejor experiencia a los usuaros.

De acuerdo a lo informado por Turkish Airlines, el sitio web cuenta con una nueva infraestructura tecnológica, que hará más fácil y rápida la compra de pasajes online gracias a aplicaciones que permiten el reconocimiento de fechas, información de las tarjetas de crédito y de pasajeros que viajen juntos. Así también se muestra el aeropuerto más cercano al destino, ofreciendo acceso a alojamiento asistencia médica y servicios de alquiler de autos, siguiendo una tendencia a integrar más la adquisición de servicios adicionales como una fuente de ingresos para las compañías.

En el sitio también se pueden cambiar pasajes, realizar cancelaciones y solicitar reembolsos. Los miembros de Miles&Smiles cuentan con un panel de control para realizar sus operaciones.

Así también se hace foco en ofrecer contenidos personalizados y brindar la posibilidad de obtener pasajes con descuentos mediante la aplicación Promocode.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre