Air Europa volará entre Puerto Iguazú y Madrid

0
1975

La noticia se venía rumoreando desde hace varios meses, pero nadie la terminaba de tomar muy en serio, pero finalmente se ha confirmado que Air Europa sumará a Puerto Iguazú como su tercer destino en Argentina.

De acuerdo a información difundida por la agencia Telam, este viernes se realizará en esa ciudad un acto del cual participarán el presidente del grupo Globalia (compañía madre de Air Europa), Juan José Hidalgo, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y autoridades de la provincia para rubricar un acuerdo con el gobierno de Misiones y así anunciar oficialmente la nueva ruta que conectará a Puerto Iguazú con Madrid (y escala en Río de Janeiro, ciudad que también será un nuevo destino de la empresa, ya anunciado hace dos meses).

Los pasajes empezarían a comercializarse desde junio mientras que el vuelo se iniciaría antes de fin de año.

Air Europa ha tenido una gran expansión en América durante los últimos dos años, llegando a operar hacia 20 destinos del continente. En la Argentina opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid (con aeronaves Boeing 787-8), mientras que desde diciembre pasado conecta a Córdoba con Asunción y la capital española con cuatro vuelos semanales (con aeronaves Airbus A330-200).

Air Europa - Destinos JUN2017
Red de Air Europa desde Madrid.

Mañana seguramente podremos conocer más detalles acerca de la frecuencia y equipo con el cual operará en Puerto Iguazú.

Desde más de dos semanas que intento comunicarme con el departamento de prensa de Air Europa en Madrid pero no han respondido ninguna de mis consultas, algo realmente penoso para una compañía de su calibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre