Gol duplica sus vuelos entre Buenos Aires y Recife

Gol - Boeing 737-800 PR-GUK - Aeroparque

Gol Linhas Aéreas ampliará su oferta de vuelos non-stop entre Buenos Aires y Recife a partir del próximo 3 de julio, en coincidencia con el primer aniversario del inicio de la ruta entre ambas ciudades, de acuerdo a lo publicado por el sitio web asociado Aeroin.net.

Al vuelo semanal de los sábados se le sumará un nuevo vuelo que operará el tramo Recife – Buenos Aires los lunes con regreso los martes.

“Debido al éxito del vuelo Recife – Buenos Aires, es un orgullo para la compañía ofrecer una nueva opción a los clientes que viajan en esta ruta. El nuevo vuelo vuelo refuerza la estrategia de Gol de expandir  y fortalecer su presencia internacional en los principales destinos de América Latina”, dijo Rafael Araújo, gerente de Planeamiento de Red de Gol.

Actualmente Gol es la compañía con la mayor oferta de vuelos para la Argentina:

  • Desde Buenos Aires opera vuelos non-stop hacia San Pablo/Guarulhos, Río de Janeiro/Galeao, Florianópolis, Porto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador, Maceió, Manaus, Belo Horizonte y Recife (desde julio se suma João Pessoa).
  • Desde Rosario y Córdoba opera vuelos hacia Río de Janeiro/Galeao (desde Córdoba se sumará Salvador)
  • Desde Mendoza opera vuelos hacia San Pablo/Guarulhos.
Malla de vuelos entre Brasil y Argentina de Gol (Bs. As. – João Pessoa desde julio 2017)
Malla de vuelos entre Brasil y Argentina de Gol (Bs. As. – João Pessoa desde julio 2017)

El nuevo vuelo, G3 7462, partirá de Recife los lunes a las 22:45, arribando a Ezeiza a las 4:20 del día siguiente. El regreso, como G3 7463 será los martes a las 1:50 para llegar a Recife a las 6:20.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí