Gol ofrece más de 180 vuelos extra durante la temporada de invierno

0
354

Gol Líneas Aéreas informó que durante la próxima temporada alta de invierno (entre la primera semana de julio y el 16 de agosto), ofrecerá más de 180 vuelos extra, ampliando su abanico de horarios y rutas con el propósito de brindar más alternativas a los pasajeros.

“Para la temporada alta añadimos más vuelos directos en América Latina, que conectan diferentes ciudades, reducen el tiempo total de viaje y permiten que nuestros pasajeros viajen sin hacer conexiones o escalas, proporcionando la mejor experiencia para todos los que eligieron a GOL”, afirmó el gerente de Planificación de la Red de Vuelos de GOL, Rafael Araujo.

Una de las principales novedades para nuestro país para la temporada invernal es que la compañía operará dos vuelos semanales entre Mendoza y Río de Janeiro (actualmente opera en esa ciudad desde San Pablo), pero también se ofrecerán frecuencias extra desde Buenos Aires hacia Fortaleza, Natal y Recife, con nuevas opciones de horarios entre julio y agosto, además de la incorporación de João Pessoa como nuevo destino regular desde el 1 de julio con un vuelo semanal.

En lo que respecta al resto de Sudamérica, la compañía sumará durante la temporada alta invernal un vuelo semanal entre Montevideo y Salvador. Desde Santiago de Chile se sumarán cuantro nuevos vuelos semanales hacia Río de Janeiro y un tercer vuelo diario hacia San Pablo.

Actualmente Gol es la compañía con la mayor oferta de vuelos para la Argentina:

  • Desde Buenos Aires opera vuelos non-stop hacia San Pablo/Guarulhos, Río de Janeiro/Galeao, Florianópolis, Porto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador, Maceió, Manaus, Belo Horizonte y Recife (desde julio se suma João Pessoa).
  • Desde Rosario y Córdoba opera vuelos hacia Río de Janeiro/Galeao (desde Córdoba se sumará Salvador)
  • Desde Mendoza opera vuelos hacia San Pablo/Guarulhos (se suma Mendoza entre julio y agosto).
Malla de vuelos entre Brasil y Argentina de Gol (Bs. As. – João Pessoa desde julio 2017)
Malla de vuelos entre Brasil y Argentina de Gol (Bs. As. – João Pessoa desde julio 2017)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre