Norwegian subasta pasajes para el vuelo de entrega de su primer 737 MAX

1

El próximo 13 de junio Norwegian recibirá su primer Boeing 737 MAX, convirtiéndose así en la primera aerolínea occidental en operar este modelo, y la segunda en el mundo después de Malindo Air.

Para celebrar la ocasión y de paso realizar una obra de bien, la compañía ha decidido subastar 12 pasajes en el vuelo de entrega entre Seattle y Oslo para aquellos AvGeeks que quieran ser parte de este hecho histórico y compartir el avión con su CEO, Bjørn Kjos.

La subasta se encuentra vigente hasta el 3 de junio, y hasta el momento ya se ha vendido un lugar por 5.000 dólares, mientras que el resto está rondando entre 1.700 y 2.300 dólares.

Todo lo recaudado por la venta de estos pasajes será donado por Norwegian a UNICEF.

En el caso de que vivas en Europa, Norwegian incluye el pasaje desde cualquier aeropuerto servido por ellos hasta cualquier destino de la compañía en Estados Unidos.

Los ganadores de la subasta también podrán participar de la ceremonia de entrega en Seattle y, durante el vuelo, tendrán disponible una fila de tres asientos para cada uno.

El vuelo estima partir de Seattle a las 13 hs del 13 de junio y aterrizar en Oslo a las 7 hs del día siguiente, en ambos casos horas locales.

Para participar pueden visitar este link.

Realmente la idea es excelente, y quizás Aerolíneas Argentinas podría imitarla considerando que será la primera compañía latinoamericana en recibir el 737 MAX antes de fin de año, lo cual amerita hacer mucho ruido en los medios.

1 Comentario

  1. Que aerolíneas replique esta subasta es una muy buena idea, hay muchos que quisieran figurar en ese viaje neje

Deja un comentario