SKY lanza promo de pasajes a Santiago desde 16 dólares

0
404

La aerolínea low cost chilena SKY anunció hoy el lanzamiento de “SKY Days”, una promoción especial mediante la cual se pueden conseguir pasajes entre Buenos Aires y Santiago de Chile a 29 dólares, o bien desde Córdoba y Mendoza a 16 dólares, todo más tasas e impuestos, lo cual suma unos 100 dólares más (los gobiernos van a tener que ponerse las pilas con sus impuestos si quieren promover aún más el transporte aéreo).

La misma está vigente desde hoy hasta el 31 de mayo inclusive y aplica a pasajes para viajar entre el 31 de julio y el 30 de noviembre en base a la tarifa light que incluye sólo el traslado por vía aérea del punto A al punto B y un equipaje de mano de hasta 10 kg (como parte de su proceso de transformación en una low cost, SKY cobra por todo lo extra, por ejemplo, elegir el asiento cuesta entre 6 y 16 dólares según la ubicación, agregar un equipaje despachado en bodega de hasta 23 kg cuesta 16 dólares, el check-in y embarque preferente, 12 dólares).

“En este tipo de ofertas, cuando la demanda es muy alta, es fundamental que los pasajeros adquieran con anticipación sus tickets, para que tengan más posibilidades de elegir la fecha y tarifa más conveniente. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un gráfico mensual de tarifas en www.skyairline.com que le permite ver y elegir la más barata disponible para un mes determinado”, explicó Rioseco.

Sky Airline - tarifario agosto 2017
Ejemplo de tarifas disponibles para el mes de agosto de 2017 entre Buenos Aires y Santiago por SKY.

En nuestro país SKY opera desde Santiago de Chile catorce vuelos semanales hacia Buenos Aires/Ezeiza, seis vuelos semanales hacia Córdoba y seis vuelos semanales hacia Mendoza. En abril la ANAC autorizó que vuele a Rosario, aunque desde la compañía todavía no han confirmado cuándo inaugurarían esa ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre