Aerolíneas Argentinas inaugura sus vuelos non-stop entre Rosario y Ushuaia

0

Rosario sumará un nuevo destino non-stop este sábado, al inaugurar Aerolíneas Argentinas sus vuelos regulares hacia Ushuaia, Tierra del Fuego, avanzando así en su plan de consolidar a esa ciudad santafesina como focus city.

La ruta será operada durante julio y agosto para atender a la demanda de la temporada de invierno, con una frecuencia semanal operada en aeronaves Embraer E190 de Austral. El vuelo partirá desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario los sábados a las 8:20 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia a las 12:25. El regreso será a las 13:40, llegando a Rosario a las 17:35.

En lo que va del año la compañía incrementó un 16% la oferta de asientos desde y hacia Rosario en rutas interprovinciales, mientras que en su ruta hacia Buenos Aires la oferta creció 51%, con 215.732 plazas extra. En total, Aerolíneas Argentinas y Austral ofrecerán 453.436 asientos más en Rosario.

“Estamos poniendo más foco en potenciar la oferta de vuelos de este destino: los rosarinos cuentan con vuelos directos a algunas de las ciudades más importantes del país, ya sea por su peso en el tráfico corporativo o por tratarse de atractivos turísticos clave; es el caso de Mendoza, Salta, Bariloche, Córdoba, Iguazú y Calafate. Vemos con mucho entusiasmo la respuesta de los rosarinos que eligen Aerolíneas a la hora de viajar porque saben que ofrecemos más y mejores opciones”, expresó Diego García, director Comercial del Grupo Aerolíneas, quien realizó los anuncios en la ciudad de Rosario junto con autoridades locales.

En el comunicado la compañía también destacó que desde abril están trabajando para que los pasajeros rosarinos cuenten con conexiones internacionales más cómodas y ágiles en Ezeiza.

Esta semana, en una entrevista dada a la radio LT8 de esa ciudad, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, dijo que con la llegada de los Boeing 737 MAX (prevista para fines de este año) durante 2018 vi Rosario contaría con vuelos non-stop hacia destinos internacionales, muy probablemente del Caribe.

Deja un comentario