Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación firmaron acuerdo de cooperación

0
374

Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación firmaron el miércoles pasado un convenio marco que tiene como objetivo “establecer una relación de cooperación recíproca para la difusión y promoción de la actividad turística de nuestro país, con foco en el turismo interno”, el cual tendrá vigencia por dos años, prorrogables por igual período.

Detalla el comunicado emitido por la compañía que el convenio permitirá que ambas partes establezcan un canal de comunicación permanente “para prestar colaboración y cooperación mutua, en tanto que las acciones serán instrumentadas a través de convenios específicos que determinarán los alcances, detalles y recursos necesarios para su ejecución”.

Aerolíneas Argentinas - Ministerio de Turismo acuerdo 21JUN
Foto: Ministerio de Turismo

Por parte del Ministerio de Turismo el acuerdo fue firmado por su titular, Gustavo Santos, mientras que en representación del Grupo Aerolíneas Argentinas lo hicieron Diego García, Director Comercial, y Juan Ignacio Uribe, Director de Recursos Humanos.

“Como política de estado, el turismo constituye un sector estratégico para el desarrollo económico y social del país, de modo que la importancia de este acuerdo trasciende el interés específico de los firmantes”, dijo el ministro Gustavo Santos.

Por su parte, Diego García, expresó: “Tanto el Ministerio como Aerolíneas, concebimos al turismo y al transporte aéreo como herramientas fundamentales para la construcción de un país conectado e integrado. La firma de este acuerdo se inscribe en esa búsqueda común, para contribuir de ese modo a una mejora continua del sector turístico y una dinamización de las economías regionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre