Airbus calienta los motores para Le Bourget 2017

0
468
Airbus A350
Foto: P. Pigeyre - Airbus Group

En apenas tres días comienza uno de los eventos más esperados por el ambiente de la aviación, el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget (edición número 52), en el cual los principales actores de la industria se reúnen para demostrar su poderío, ¿comercial?

Airbus informó la semana pasada algunos detalles de lo que será su participación en la edición de este año, que incluirá toda su gama de innovaciones desde el sector comercial hasta el espacial, pasando por la rama militar y helicópteros. Incluso como previa al evento realizaron un histórico vuelo  del que participaron un representante de cada familia del fabricante: el A350-1000, el A400M, el H160 y el Eurofighter Typhoon:

En Le Bourget 2017 Airbus hará por primera vez una exhibición aérea de sus nuevos A321neo y el A350-1000, a los cuales se sumará un ya conocido A380 (al que, como novedad, se le instalaron unos nuevos dispositivos tipo winglets en la punta de las alas).

A321neo CFMEn la rama militar y aeroespacial, Airbus exhibirá al A400M, el C295 y el Eurofighter Typhoon. También se incluirá una colección de aeronaves no tripuladas como el “Harfang”, el DVF 2000 VT Aliaca, el DVF 2000 ER Arrano y el Quadcruiser. El área dedicada al espacio contará con varios satélites, entre los que se destacará el primer satélite completamente eléctrico EUTELSAT 172B, el cual fue entregado en sólo 24 meses, estableciendo un nuevo estándar en términos de tiempos de entrega. Los visitantes del pabellón de Airbus también podrán experimentar una visita de realidad virtual a la Estación Espacial Internacional.

Por su parte, Airbus Helicopters exhibirá al H130, al H135 equipado con la suite de aviónica digital Helionix, al H145 equipado con el sistema de armas HForce y un helicóptero Tiger del ejército francés que realizará vuelos de demostración.

La empresa también tendrá un espacio llamado “Digital Exhibition”, que está destinado a exhibir diferentes ideas que se trabajan a modo de concepto y permiten demostrar todas las ramas en las cuales Airbus trabaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre