American Airlines celebró el día de los TCP en Argentina

American Airlines tiene una importante base de tripulantes de cabina de pasajeros en Buenos Aires, compuesta por más de 130 profesionales locales, una particularidad heredada de los tiempos de Braniff y Eastern (cuyas rutas luego fueron adquiridas por American) que la compañía continúa manteniendo.

Considerando la importancia de su tarea, y en el marco del día internacional del Tripulante de Cabina de Pasajeros celebrado ayer, American Airlines celebró a sus colaboradores de la base Buenos Aires recibiéndolos y despidiéndolos con festejos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Hace dos años celebramos en todas nuestras bases el día del tripulante de cabina, que nosotros llamamos Flight Attendant Appreciation Day. El objetivo es reconocer a nuestro equipo por el importante trabajo que realizan a bordo, cuidando la seguridad y el confort de nuestros clientes”, dijo Belén Fucaraccio, Gerente de base de tripulantes de cabina. ”Para nosotros es un orgullo contar con tan diversa población de tripulantes. Algunos con más de 35 años de experiencia y otros con solo unos años. ¡Este día todos festejamos y celebramos a nuestros profesionales de vuelo! “.

American Airlines inició sus operaciones en Argentina en el año 1990 tras adquirir las rutas latinoamericanas de Eastern Airlines, y desde entonces ha profundizado aún más su presencia con la base de auxiliares, mantenimiento y especialistas, sumando casi 500 empleados.

Actualmente la compañía opera en Buenos Aires dos vuelos diarios hacia Miami (tres en temporada alta), uno hacia Dallas/Fort Worth y uno hacia Nueva York/JFK.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí