Boeing lleva al 787-10 y al 737 MAX 9 a Le Bourget

0
410

Boeing anunció este martes los detalles de su participación en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de Paris-Le Bourget que tendrá lugar entre el 19 y el 25 de junio.

Su más nueva aeronave comercial, el 737 MAX 9 dirá presente realizando vuelos de demostración.

También hará lo mismo la versión más grande de la familia Dreamliner, el 787-10, cuyo primer vuelo tuvo lugar en marzo.

En asociación con Qatar Airways, se presentará un Boeing 777-300 que exhibirá sus nuevos interiores de Business Class.

Por su parte, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos exhibirá varias plataformas de Boeing: el P-8A Poseidon (desarrollado sobre el 737-800 y adaptado para guerra antisubmarina, interceptación de embarcaciones e inteligencia electrónica), el convertiplano V-22 Osprey, el helicóptero de ataque AH-64 Apache y el helicóptero de transporte de cargas pesadas CH-47 Chinook.

Durante la feria se harán presentes importantes figuras de Boeing como su Director, Presidente y CEO, Dennis Muilenburg, y los jefes de sus tres unidades de negocios: Kevin McAllister (presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes), Leanne Caret (presidente y CEO de Boeing Defense, Space & Security) y Stan Deal (presidente y CEO de Boeing Global Services).

Al respecto, Muilenburg dijo: “Estamos entusiasmados de compartir con nuestros clientes y otras partes interesadas nuestras innovadoras plataformas comerciales y de defensa, así como nuestra capacidad de servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre