Emirates confirmó que su cabina de Primera Clase será íntegramente renovada y presentada durante el Dubai Air Show que tendrá lugar en noviembre próximo haciendo su debut a bordo de un B777-300ER. La nueva cabina de Primera Clase en su versión renovada contará con 6 suites privadas, en una distribución de 1-1-1, en comparación con las actuales 8 suites privadas que presentan en un diseño 1-2-1. Junto con el rediseño de Primera Clase, Emirates también introducirá cambios en las cabinas de Clase Ejecutiva y Económica.
«Los productos y servicios que brindamos a través de las tres clases de cabina están permanentemente siendo mejorados. Sin embargo, el cambio que nuestros clientes apreciarán en el los nuevos B777 de Emirates a partir del mes de noviembre, será una renovación mucho más grande que llevará la experiencia a bordo al siguiente nivel. Todas las cabinas exhibirán un aspecto totalmente nuevo y fresco. Estamos muy contentos de mostrar los resultados obtenidos tras muchos años de planificación y desarrollo que se han invertido para presentar nuestra nueva oferta de Primera Clase, y la experiencia en general a bordo del B777 de Emirates” aseguró Tim Clark, presidente de Emirates.
Emirates es el operador más grande del mundo del Boeing 777: cuenta con 162 de estas aeronaves de fuselaje ancho con las que vuela a los cinco continentes desde su hub de Dubai.
La aerolínea fue pionera al introducir en 2004 en el concepto de suite privada en vuelos comerciales y estableciendo un nuevo estándar en los viajes de Primera Clase. El récord de exitosas innovaciones lideradas por Emirates, que elevaron la vara en la industria aérea en términos de experiencia a bordo, incluyen Duchas-Spa y “Lounge” a bordo del A380, entretenimiento para las tres clases a través de su galardonado sistema “ice” y conectividad en cada asiento a través de servicios telefónico, de mensajería de texto y correo electrónico ;así como de servicios móviles y de wi-fi.