La familia Paulmann cede lugares en el directorio de SKY para profesionalizarlo

0
360

SKY Airline anunció la designación de Luis Felipe Ross como nuevo Presidente de su Directorio y confirmó a Holger Paulmann como CEO de la empresa.

Ross es un Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Católica de Chile, con un MBA en el Massachusetts Institute Of Technology y otros estudios de posgrado en la Sloan School of Managemente, ambas en Estados Unidos, que tiene más de 15 años de experiencia en la industria aerocomercial y de transporte.

Su nombramiento es parte de una decisión de la familia Paulmann, propietaria de la compañía, de profesionalizar el Directorio, que estará conformado íntegramente por especialistas en el negocio y en la industria.

El único integrante de la familia que continuará como director es Holger Paulmann, quien además seguirá ejerciendo como CEO, a cargo de la operación de la empresa.

“La conformación de esta nueva mesa está relacionada con los nuevos desafíos que está emprendiendo SKY y para ello queremos contar en la cancha con los mejores profesionales y ejecutivos”, aseguró Holger Paulmann. “Estamos sumando a los ejecutivos y profesionales con la mejor experiencia en el rubro para consolidar aún más nuestro modelo de negocio”, agregó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre