Lufthansa quiere consolidarse como la mejor opción para unir Argentina con Europa

1
445

La semana pasada se llevó a cabo en Buenos Aires un evento para presentar al nuevo Director General de Lufthansa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, Luis Monreal.

El ejecutivo destacó que la compañía busca consolidarse como la mejor opción para volar entre Argentina y Europa, mencionando que actualmente mueven unos 200 mil pasajeros al año entre Buenos Aires y Frankfurt (fue la ruta internacional número 14 con más tráfico en Argentina durante 2016).

Luis Monreal
Luis Monreal

“A lo largo de estos 60 años en el país Lufthansa se ha consolidado como la mejor opción para volar entre Argentina y Europa con un servicio de alta calidad a una excelente relación precio – producto, y hoy estamos transportando en esta ruta a más de 200.000 pasajeros por año, con un vuelo diario entre Buenos Aires y Frankfurt, en un Boeing 747-8i, con cuatro clases, Economy, Premium Economy, Business y First Class, que pueden conectar con más de 100 destinos de Europa, África, Asia y el Medio Oriente”, señaló Monreal.

“Esta consolidación de nuestro negocio en Argentina -dijo- no es ajena a la estrategia de fortalecimiento de la presencia regional de Lufthansa en América Latina, en donde actualmente operamos 73 vuelos por semana, a 13 ciudades en 9 países, que nos permiten transportar casi 2 millones de pasajeros por año en América Latina y Europa”, agregó.

Antes de venir a la Argentina, Luis Monreal, de 45 años y de origen catalán, se desempeñó como Director General de Lufthansa en Holanda.

1 COMENTARIO

  1. como hacen para transportar 200000 en un año de 365 dias con un avion para 364 pasajeros ????? solo tienen 1 vuelo diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre