Más destinos de Azul hacia Buenos Aires: Navegantes y Cabo Frío

0
1004
Embraer E195 de Azul

Azul Linhas Aéreas anunció hoy que operará dos nuevas rutas hacia Buenos Aires durante la próxima temporada de verano, las cuales apuntan a cubrir dos masivos destinos turísticos de Brasil como son el litoral catarinense y la Región de los Lagos alrededor de Río de Janeiro.

Entre el 11 de diciembre y el 17 de febrero la compañía operará un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Navegantes, ciudad localizada al norte del estado de Santa Catarina. A partir del 18 de febrero y hasta el 4 de marzo las frecuencia bajará a cuatro vuelos semanales.

Por otra parte, entre el 16 de diciembre y el 3 de marzo Azul operará un vuelo semanal los días sábados entre Buenos Aires y Cabo Frío, ciudad localizada a 150 kilómetros de Río de Janeiro y 25 kilómetros de Buzios.

Ambos vuelos serán realizados en aeronaves Embraer 195 con capacidad para 118 pasajeros.

De todas maneras todavía resta la aprobación gubernamental para confirmar la operación, aunque se descuenta que ocurrirá.

Estos son los horarios divulgados por prensa de Azul:

Azul - horarios vuelos Navegantes Cabo FrioAl respecto, el director de Planeamiento de Red de Azul, Daniel Tkacz, dijo: “Deseamos ampliar cada vez nuestra presencia en Argentina, ofreciendo opciones más directas, como estos nuevos vuelos, que sumados a nuestros dos vuelos diarios a Belo Horizonte proporcionaran más comodidad y conectividad para los viajes entre los dos países”.

Azul - red vuelos ArgentinaAzul desembarcó en Argentina en marzo operando vuelos diarios entre Buenos Aires/Ezeiza y Belo Horizonte/Confins. Además durante la temporada de invierno unirá a San Pablo/Campinas con Bariloche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre