Norwegian homenajeará a Freddie Mercury

0

Como ya hemos comentado en otras notas, Norwegian tiene la tradición de homenajear a diferentes personalidades en las colas de sus aeronaves.

En esta ocasión la compañía se ganará los corazones de millones de fans de Queen de todo el mundo (entre los cuales me incluyo) al incluir a Freddie Mercury en la cola de dos de sus aeronaves, un Boeing 737-800 y un 787-9, este último a partir de agosto para así estar listo el día en que se celebre el 71° aniversario del nacimiento de la estrella de rock, el 5 de septiembre.

Según informan en el comunicado, Freddie será el quinto británico en ser homenajeado por Norwegian, después del futbolista Booby Moore, el escritor Roald Dahl, la pionera de la aviación británica Amy Johnson y el empresario Sir Freddie Laker.

En total son 88 los personajes ya homenajeados por la compañía, tanto de los países nórdicos como del Reino Unido, Irlanda y España.

El director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha declarado: «con la rápida expansión de Norwegian por el mundo, los héroes que decoran las colas de nuestros aviones nos ofrecen la oportunidad perfecta de rendir homenaje a algunos de los mejores personajes de la historia. Freddie Mercury inspiró a generaciones de aficionados a la música en todo el mundo y es un gran honor para nosotros el tener a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos adornando nuestros aviones».

Ante el advenimiento de una filial argentina de Norwegian consulté hace unos meses cuáles podrían ser los personajes de nuestro país que la compañía podría homenajear. En esta nota pueden dejar su opinión: [Encuesta] ¿A quiénes podría homenajear Norwegian Air Argentina en las colas de sus aviones?

Deja un comentario