United Airlines volará entre Los Ángeles y Singapur rompiendo nuevos récords mundiales

Boeing 787-9 de United Airlines (Foto: prensa United Airlines)

United Airlines anunció hoy el lanzamiento de una nueva ruta non-stop entre Los Ángeles y Singapur, la cual operará diariamente a partir del próximo 27 de octubre.

La particularidad de la misma, destaca la compañía, es que será la ruta más larga operada por cualquier aerolínea desde y hacia los Estados Unidos, ya que son 14.000 kilómetros los que separan ambas ciudades. Así también será el vuelo más largo del mundo operado en aeronaves Boeing 787, superando a la ruta entre Singapur y San Francisco, separadas por 13.592 kilómetros.

“Tanto para viajes de negocios como de placer, United está logrando que volar a Singapur sea más fácil y conveniente que nunca. Además, los clientes que lleguen a Los Ángeles tendrán múltiples opciones para conectar con cientos de destinos de United en Estados Unidos, Canadá y América Latina,” dijo Dave Hilfman, Vicepresidente Senior de Ventas a Nivel Mundial de United. “Nuestro compromiso con el hub de Los Ángeles se ha fortalecido por más de 50 años y, con el anuncio de hoy sobre la nueva ruta a Singapur, continuamos reafirmando nuestro lugar como la aerolínea estadounidense líder en vuelos a Asia”.

El vuelo UA 37 partirá todos los días desde Los Ángeles a las 20:55 para arribar a Singapur a las 6:50, dos días después (hora local), tras 17 horas 55 minutos de vuelo. El regreso desde esa ciudad asiática, como UA 38, será a las 11:00, arribando a las 10:15 del mismo día (hora local) tras 15 horas 15 minutos de vuelo. Precisamente el tiempo de vuelo en el tramo de ida también convertiría a este vuelo en el más largo del mundo considerando su duración, 20 minutos más larga que el vuelo 921 de Qatar desde Auckland hacia Doha.

Ver también: ¿Cuáles son los 10 vuelos más largos del mundo?

De acuerdo a lo informado por United, la llegada a Los Ángeles está programada para ofrecer conexiones convenientes a más de 20 ciudades e Estados Unidos, ya que este aeropuerto es uno de los principales hubs en ese país, operando más de 130 vuelos hacia 40 destinos domésticos diariamente.

United ha invertido más de 570 millones de dólares en el aeropuerto de Los Ángeles para renovar sus instalaciones con el objetivo de ofrecer más comodidad y conveniencia a sus pasajeros, quienes pueden disfrutar de un nuevo lobby, accesos y guardarropas de última genración y un moderno lounge: United Club.

Desde ese aeropuerto United opera diariamente vuelos non-stop hacia cuatro destinos de Asia Pacfico: Melbourne, Tokyo/Narita, Shanghai y Sydney, además de ofrecer más vuelos a Hawaii que ninguna otra compañía.

“Nos enorgullece que United Airlines rompa un nuevo récord como la aerolínea local con la ruta sin escalas más larga aquí en LAX. Este servicio a Singapur no sólo es histórico, sino que también traerá consigo más vuelos, turistas y crecimiento económico a Los Ángeles,” dijo Deborah Flint, Directora General de Los Ángeles World Airports. “El vuelo diario y sin escalas de United a Singapur fortalecerá las relaciones culturales y económicas de Los Ángeles con Singapur.”

Los Boeing 787-9 de United tienen una configuración de 252 asientos en tres clases: 48 en su clase premium United Polaris, 88 en Economy Plus y 116 en Economy.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí