Aerolíneas Argentinas inauguró sus nuevas oficinas en Madrid

0
1067

Aerolíneas Argentinas inauguró el pasado 4 de julio su nueva sede en España, localizada en el piso 13 de la Torre Picaso, en la zona corporativa del Paseo de la Colina, próxima al Estadio Santiago Berbabéu del Real Madrid.

La misma posee 278 metros cuadrados, en un ambiente moderno y equipado con los últimos adelantos tecnológicos y de seguridad, dentro de una torre que posee una sala de eventos con capacidad para 200 personas y un auditorio para 50 personas.

En el comunicado, la compañia justifica la mudanza en la “evolución del modelo de negocio que viene desarrollando en los últimos años, basada en la utilización de nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo, que llevan a la permantente búsqueda de oportunidades de ahorro”. Básicamente, que las oficinas atiendan al público en locales a la calle son una cuestión en franca retirada alrededor del mundo.

Desde las oficinas de Madrid de coordina la gestión comercial en 35 países de Europa, Medio Oriente y África.

Moira Wilkinson (Cónsul argentina en Madrid),

“Esta  nueva sede nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios a nuestros clientes en Europa, adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la aviación que se encuentra en una dinámica de cambio clave”, expresó Guillermo Rudaeff, director general de Aerolíneas Argentinas para Europa.

Por su parte Diego García, director comercial de Aerolíneas Argentinas a nivel global, explicó: “Este cambio refleja nuestro compromiso con el mercado español y europeo, con foco en la tecnología, el turismo, los viajeros de negocios y la profesionalización cada vez mayor de los puestos de trabajo”.

La red europea de Aerolíneas Argentinas aclanza actualmente a Madrid (un vuelo diario), Barcelona (5 vuelos semanales) y Roma (un vuelo diario a partir del 13 de julio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre