American Airlines introdujo en Buenos Aires sus 777-200 con cabina reacondicionada

American Airlines presentó la renovada cabina que empezó a ofrecer en sus vuelos entre Buenos Aires/Ezeiza y Miami, Dallas/Fort Worth y Nueva York/JFK operados con aeronaves Boeing 777-200, los cuales ya pasaron por el proceso de reacondicionamiento al que la compañía ha venido sometiendo a su flota internacional desde el año pasado para mejorar la competitividad de sus productos hard.

Los cambios más importantes se aprecian en las clases premium, ya que en Business ahora cuentan ahora con una configuración de 37 suites que ofrecen asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles de 16″, sistema de entretenimiento, TV internacional en vivo, un bar de libre acceso y audífonos Bose®.

American Airlines - Boeing 777-300 - retrofit 02En la Main Cabin Extra (con 58 asientos) y en economy (194 asientos) se renovó el sistema de entretenimiento personal, ofreciendo hasta 250 películas, 180 programas de TV, 350 selecciones de audio y TV internacional en vivo, además de Wi-Fi, tomacorrientes AC universal y entradas USB.

“La introducción del Boeing 777-200 reacondicionado es una excelente noticia para nuestros clientes de Buenos Aires que viajan a los Estados Unidos”, señala Duncan Paterson, gerente de ventas de American Airlines en Argentina. “Este producto mejorado refleja nuestro continuo crecimiento en el mercado local y nuestro compromiso con la excelencia internacional”, afirmó el ejecutivo.

American Airlines actualmente ofrece 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Miami y hasta 19 vuelos semanales en épocas de temporada alta. La aerolínea también ofrece vuelos diarios desde Buenos Aires a JFK y a DFW. Estos vuelos son operados con el 777-200 y, desde abril 2016, uno de los vuelos hacia Miami se realiza con aeronaves 777-300.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí