Delta Airlines recibió su primer Airbus A350-900

0

Delta Airlines recibió ayer su primer Airbus A350-900, por lo que se convertirá en la primera aerolínea estadounidense en operar la más nueva aeronave de fuselaje ancho del fabricante europeo.

La compañía ingresará sus A350 al servicio comercial durante el mes de octubre, operando principalmente rutas a través del Pacífico que hoy son servidas en aeronaves Boeing 747-400.

Los A350-900 de Delta, de los cuales recibirá cinco este año, tienen una configuración de 306 asientos en tres clases: 32 suites privadas Delta One, 48 asientos en Delta Premium Select y 226 asientos en Economy.

Cabina Delta One
Cabina Delta One

Todas las cabinas poseen pantallas individuales de alta definición, así como puertos de carga en cada asiento e internet de alta velocidad con tecnología 2Ku.

Estas características, informó la aerolínea, forman parte del plan multimillonario que se está llevando a cabo para mejorar la experiencia de sus pasajeros, que abarca a la modernización de la cabina ofreciendo nuevos asientos, entretenimiento individual gratuito, portaequipajes de mayor capacidad, acceso a internet Wi – Fi en caso todos los vuelos, comidas y snacks gratis en Economy durante algunos vuelos, gastronomía gourmet en Delta One, programa de renovación de vinos por temporada y nueva vajilla diseñada por la marca italiana Alessi.

 

Deja un comentario