Empezó a operar el segundo vuelo diario de Azul entre Buenos Aires y Belo Horizonte

Tal y como había sido anunciado en ocasión de su desembarco en Buenos Aires en marzo de este año, desde el 1 de julio Azul Linhas Aéreas empezó a operar un segundo vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeropuerto Confins de Belo Horizonte, duplicando así su oferta en una ruta que viene funcionando con una muy buena ocupación.

El nuevo vuelo, AD 8762, parte diariamente desde Belo Horizonte a las 21:45, arribando a Buenos Aires a las 1:20 del día siguiente. El regreso, como AD 8763, despega desde Ezeiza a las 6:05 para llegar a Belo Horizonte a las 9:15.

El vuelo originalmente inaugurado el 6 de marzo mantiene sus horarios, saliendo desde Belo Horizonte como AD 8760 todos los días a las 12:15 para arribar a Buenos Aires a las 15:45, regresando como AD 8761 a las 16:25, con arribo a la ciudad brasileña a las 20:00.

Azul opera en Buenos Aires con aeronaves Embraer 195, las cuales tienen capacidad para 118 pasajeros.

Tras su desembarco en nuestro país, la compañía también empezó a operar chárters entre Bariloche y San Pablo/Viracopos desde la semana pasada, mientras que anunció dos nuevos destinos desde Buenos Aires que operarán durante el verano: Cabo Frío y Navegantes.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí