Nuevo récord de pasajeros para Air Canada

0
411

Durante el período de fiestas de 6 días por el 150° aniversario de Canadá, Air Canada transportó casi un millón de pasajeros, dentro del cual, el jueves 29 de junio, rompió su récord de cantidad de pasajeros transportados en un solo día, llegando a 166.850.

“Mientras celebrábamos el 150° aniversario del nacimiento de nuestro país, Air Canada seguía trabajando para transportar a cantidades récord de pasajeros hacia sus destinos. Esto demuestra que seguimos siendo la elección preferida por los canadienses, y refuerza nuestra posición como la Mejor Aerolínea de Norteamérica, de acuerdo a los Skytrax Word Airline Awards“, dijo Calin Rovinescu, Presidente y CEO de Air Canada.

El ejecutivo también destacó que se estima que el EBITDAR (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) para el segundo trimestre será superior a lo originalmente esperado por los analistas, que lo situaban en USD 368 millones, en gran parte gracias a mayores ingresos y a menores costos de combustibles.

“Agradezco a nuestros clientes por su lealtad al elegir Air Canada y a nuestros 30 mil empleados por su trabajo duro y dedicación en recibirlos y transportarlos de manera segura”, agregó Rovinescu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre