SKY volará a Rosario desde octubre

0
694

SKY, la aerolínea low cost chilena, empezará a operar entre Rosario y Santiago de Chile a partir del próximo 3 de octubre.

La noticia fue dada a conocer por el CEO de la compañía, Holger Paulmann.

“Rosario es el primer destino internacional que lanzamos este año y el cuarto que operamos en Argentina, lo que demuestra nuestro compromiso de no solo liderar el modelo low cost en la región, sino que también de potenciar y promover los beneficios económicos, sociales y turísticos que tiene la conectividad entre ambas naciones”, dijo Paulmann.

Los vuelos empezarán a comercializarse desde mañana a una tarifa promocional de 24 dólares por tramo (mas tasas e impuestos, y sólo hasta el 14 de julio), y operarán con una frecuencia de tres veces por semana, los martes, jueves y domingos.

Holger Paulmann, CEO de Sky Airline
Holger Paulmann, CEO de Sky Airline

SKY había obtenido autorización de la ANAC para operar entre ambas ciudades en mayo de este año, aunque la compañía no había anunciado hasta el momento sus planes de desembarco con fechas ciertas.

SKY se suma así a la oferta internacional del aeropuerto de Rosario, compuesta actualmente de un vuelo diario entre Panamá y Rosario via Copa Airlines, LATAM Perú también con un vuelo diario desde Lima, LATAM Brasil con un vuelo diario desde San Pablo/Guarulhos, Gol con cinco vuelos semanales desde Río de Janeiro/Galeao y LATAM Chile con cuatro vuelos semanales desde Santiago de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre