British Airways suma dos nuevas rutas intercontinentales desde Gatwick

British Airways anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas transatlánticas desde el aeropuerto de Gatwick en Londres para la temporada de verano boreal 2018.

Desde el próximo 1 de mayo la compañía operará tres veces por semana entre Gatwick y Toronto, mientras que desde el 27 de marzo empezará a realizar tres vuelos por semana hacia Las Vegas.

Toronto será el primer destino canadiense que British Airways opera desde Gatwick, sumándose así a otras rutas de largo alcance lanzadas recientemente: Oakland y Fort Lauderdale.

La incorporación de Las Vegas, informó la compañía, se debe a la gran demanda que el destino ya posee desde Heathrow, por lo que estos nuevos vuelos desde Gatwick abren un nuevo abanico de opciones para sus pasajeros.

Con estas dos nuevas rutas, British Airways lleva a seis las rutas desde Gatwick lanzadas en lo que va del año, que en total suman 71, 24 de las cuales son de largo alcance.

En los últimos cinco años British Airways ha incorporado estos destinos desde Gatwick: Ciudad del Cabo, Fort Lauderdale, NuevaYork, Oakland, Lima, Punta Cana, San Jose (Costa Rica), Lanzarote, Alicante, Barcelona, Cagliari, Dalaman, Friedrichschafen, Funchal, Fuerteventura, Grenoble, Heraklion, Larnaca, Limoges, Malta, Porto, Rhodes, Sevilla, Tenerife, Vienna y Valencia.

«Gatwick siempre ha ofrecido un gran abanico de destinos de largo alcance, pero agregar a Toronto y Las Vegas durante el verano llevará a 21 las rutas transatlánticas, haciendo que los Estados Unidos, Canadá y el Caribe sean más accesibles que nunca», dijo Sean Doyle, director de Red y Alianzas de British Airways.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí