Gol inauguró un moderno Centro de Entrenamiento para TCP en San Pablo

Foto: Luis Neves - Aeroin.Net

Gol Linhas Aéreas inauguró esta semana su nuevo Centro de Entrenamiento para tripulantes situado en la sede de la compañía, al lado del aeropuerto de Congonhas, en San Pablo.

Las nuevas instalaciones, de 900 metros cuadrados, tiene capacidad para entrenar hasta 400 empleados por día, y está destinada a los entrenamientos prácticos y teóricos sobre primeros auxilios, despresurización de cabina, control de incendio y evacuación con salida por tobogán, además de permitir la práctica de servicio a bordo, entre otras actividades, de acuerdo a lo indicado por la compañía.

“En GOL compartimos la pasión por la aviación y nuestro valor número uno es el compromiso con la seguridad. El Centro de Entrenamiento tiene por objetivo asegurar un alto nivel de excelencia, tanto en la formación de nuevos colaboradores como del equipo que anualmente hace cursos de reciclaje” afirmó el vicepresidente de Operaciones de la compañía, Sérgio Quito.

Fotos de nuestro sitio asociado en Brasil, Aeroin.net

En el Centro se construyó un modelo en tamaño real de un Boeing 737 con 66 butacas, que incluso tiene iluminación que remite a la configuración sky interior. Además posee un auditorio con capacidad para 114 personas y siete aulas equipadas para realizar capacitaciones por e-learning.

“Con esta infraestructura, podemos simular diversas situaciones y mantener a nuestros tripulantes preparados para actuar de forma eficaz y segura “, dijo el director de Operaciones de GOL, Carlos Junqueira.

Gol es la compañía que opera el mayor número de vuelos entre Argentina y Brasil, con más de 150 operaciones semanales que unen a nuestro país con Manaos, San Pablo, Río de Janeiro, Natal, Fortaleza, Recife, João Pessoa, Salvador, Porto Seguro, Maceió, Florianópolis y Bello Horizonte.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí