United aumenta la capacidad en su nueva ruta entre Buenos Aires y Nueva York

0

A partir del próximo 28 de octubre United Airlines empezará a volar non-stop entre Buenos Aires y Nueva York/Newark, operación que originalmente iba a ser realizada con aeronaves Boeing 767-300.

Pero la compañía anunció oficialmente ayer que actualizará la aeronave con la cual se operará la nueva ruta, pasando al Boeing 767-400, modelo que cuenta con un 13% más de asientos (9 más en United Polaris y 21 en Economy Plus), llegando a transportar un total de 242 pasajeros (39 en Polaris, 70 en Economy Plus y 133 en Economy).

“Nos alegra poder incorporar a nuestra operación el Boeing 767-400. Nuestros clientes corporativos han recibido con gran satisfacción el anuncio del vuelo de United entre Buenos Aires a Nueva York/Newark, no sólo por tener más opciones y por poder aprovechar el producto Polaris, si no por la accesibilidad y comodidad del aeropuerto de Newark. Ofrecer más asientos con la incorporación del Boeing 767-400 a esta ruta, permitirá que más clientes se beneficien de este servicio. El avión nos permitirá mejorar aún más nuestro servicio y ofrecer una opción ideal para los pasajeros que decidan viajar a Estados Unidos, por trabajo, por placer, o para conectar con nuestra extensa red de destinos mundiales. De esta manera, continuamos satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.”, comentó Christoff Poppe, Gerente de United en Argentina.

Este nuevo vuelo de United se suma a la operación diaria que la compañía posee entre Buenos Aires y Houston en aeronaves Boeing 777-200.

El vuelo 979 de United saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). Al partir desde Buenos Aires (EZE), el vuelo 978 de United saldrá a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente.

Deja un comentario