Aerolíneas Argentinas empezó a volar entre Bahía Blanca y Neuquén

0
709

Tal y como se había anunciado hace un par de meses, el  sábado 9 de septiembre  Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos regulares entre Bahía Blanca y Neuquén, en lo que representa un nuevo avance en el proceso de federalización de sus rutas, que este año tuvo un gran impulso tras la implementación de su hub en el aeropuerto de Córdoba.

La compañía operará la ruta con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados, en aeronaves Embraer E190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros.

El vuelo AR2640 parte desde Bahía Blanca a las 12:25 para arribar a Neuquén a las 13:55. El regreso desde esta ciudad, como AR2641 es a las 14:40, arribando al aeropuerto “Comandante Espora” a las 16:10.

Las tarifas son muy económicas, arrancando en $1.335,89 ida y vuelta con impuestos incluidos (USD 77,44 al cambio vendedor de hoy), apenas $77 más cara que el servicio de ómnibus clase ejecutiva y $130 más que el servicio más barato, con la diferencia de que es una hora de vuelo contra ocho en tierra.

Este nuevo vuelo además permite conectar con el  Corredor Atlántico que une a Bahía Blanca con Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Ushuaia.

Red de vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca (Bariloche es estacional).
Red de vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca (Bariloche es estacional).

Bahía Blanca es el sexto destino non-stop operado desde el aeropuerto de Neuquén.

Red de rutas de Aerolíneas Argentinas desde Neuquén.
Red de rutas desde Neuquén (Aeroparque opera Aerolíneas Argentinas y LATAM Argentina; Mar del Plata LADE; el resto Aerolíneas Argentinas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre