Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos non-stop entre Rosario y El Calafate

0
459
Embraer E190 LV-CPJ de Austral

Tal y como se había anunciado previamente, este sábado 2 de septiembre Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos non-stop entre Rosario y El Calafate.

Hasta el 2 de abril de este año la compañía unía ambas ciudades mediante un vuelo que se triangulaba con Córdoba, el cual fue interrumpido para, desde ayer, volver a enlazar la ciudad santafesina con El Calafate con un vuelo puro sin escalas previo a la temporada alta.

El vuelo opera sólo los sábados y domingos, atento al tipo de tráfico turístico que copará la ruta.

Los sábados el vuelo AR 2742 partirá desde Rosario a las 8:20 para aterrizar en El Calafate a las 11:40. A las 12:40 parte desde la ciudad santacruceña como AR 2743, llegando a Rosario a las 16:05.

Los domingos, el tramo hacia el sur partirá de Rosario como AR 2744 a las 10:45 para llegar a El Calafate a las 14:05. El regreso como AR 2745 es a las 14:50, llegando a Rosario a las 18:15.

Los vuelos son operados en aeronaves Embraer 190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros.

De esta manera llegan a 8 los destinos del interior a los que Aerolíneas Argentinas opera desde el Aeropuerto Internacional Rosario (Mar del Plata durante la temporada de verano y Ushuaia durante la temporada de invierno).

Rutas de AR/AU desde Rosario (Mar del Plata durante temporada de invierno; Ushuaia durante temporada de verano).
Rutas de AR/AU desde Rosario (Mar del Plata durante temporada de invierno; Ushuaia durante temporada de verano).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre